sábado, 10 de julio de 2010

¿COMO LLEGAR AL ORÉGANO?

Lo fácil hoy hubiese sido escribir algo sobre “La Roja” y el partido de mañana, podemos, a por ellos y todas esas cosas, pero mas fácil aún es escribir algo de humor jejejejee……..

¿COMO LLEGAR AL ORÉGANO?

Una pareja va al ginecólogo y habla el marido:

Mire, dotor, es que tenemo un poblema: yo y mi muje queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi muje es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi muje tenía la vajilla rota y la emperatri subia, y como, ademá, loperaron de la basílica balea, no sabemo si eso puede habe influensiao.

También a mí, hase años, moperaron de la protesta, y a lo mejon man dejao escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitá, que era mu güeno.

En esa consurta, a mi muje la hisieron una coreografía, y er médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hisiéramo el cojito a diario. Entonse, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo hasiendo el cojito, pero na. Nos volvimo pa cá y otro dotor nos recomendó haser vida marítima más seguio... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toa las playas hasíamo vida marítima, pero na.

Además, mi muje hase tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejon eso ha influio. Pero yo creo personarmente que mi muje es frigorífica, porque nunca llega al orégano...

Que paséis un buen fin de semana y a ser posible con una sonrisa.

Saludos para ellos y besos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario