viernes, 14 de mayo de 2010

El Abuelo Gumer está trite, animo Garzón.


Hoy el Abuelo Gumer está triste, ha vuelto a ganar la ultraderecha rancia y casposa de este país, el juez Garzón ha sido suspendido. Han oído antes al sindicato ultraderechista Manos Limpias (mas bien sucias) que al propio fiscal. Le ha salido caro meterse con la derecha, no solo por investigar los crímenes del franquismo, también el caso Gürtel (del que hablaré otro día), hoy ha sido golpeada duramente la Democracia. En Alemania es delito el saludo nazi y aquí en España es delito investigar el franquismo. Cuando Franco dijo, todo queda atado y bien atado, no lo entendí, hoy por fin lo he comprendido.
¡Que tiempos….! ¡Que país….!
Animo Garzón.

1 comentario:

Bea dijo...

Me uno a tu tristeza.... y sobre todo, como ha dicho Almodovar, al "desasosiego" que produce la ¿Justicia? en este país.
Realmente creo que la investigación sobre los crímenes del franquismo es lo de menos... lo que les ha "dolido" es lo de Gurtel...creo.
Mi valoración de la actuación de TS con respecto a Garzón ha hecho que en mi escala de valores de las instituciones de este país, ahora mismo esté en el último escalón!!!
Un saludo. Bea

Publicar un comentario